Ganancias: Marino pide "correcciones necesarias"
- La Pampa

- 11 dic 2016
- 2 Min. de lectura
El senador Juan Carlos Marino (UCR La Pampa) dijo que intentará, en el Senado nacional, hacer las "correcciones necesarias" al proyecto opositor de Impuesto a las Ganancias.

"Debemos sincerarnos y no repetir los errores ajenos del pasado", sostuvo. "Es cierto hubo medidas que había que tomar y el gobierno no podía hacerse el distraído, pero también debemos admitir que algunas de esas decisiones tuvieron efectos secundarios no deseados y la gente más vulnerable es quien los paga".
"Habrá que reconocerlo –agregó- y enfrentar las correcciones necesarias pero, por otro lado, no podemos dejarnos engañar por quienes hoy nos auguran catástrofes y horizontes negros... ¿Acaso no son los mismos que un año atrás, al mando del Gobierno Nacional, nos decían exactamente lo contrario a lo que pregonan ahora? Exigen hoy medidas que no implementaron durante los 12 años que estuvieron en el poder. No hay que preocuparse por el futuro, hay que ocuparse y trabajar en conjunto para salir delante de la mejor manera. Hay que dejar las mezquindades de lado, en definitiva, si a (Mauricio) Macri le va bien, si a (Carlos) Verna le va bien y si a los intendentes les va bien, le va a ir bien a la gente, no a uno u otro partido", expresó.
Marino reunió a más de 400 personas en una cena en el Club Español con motivo del cierre del año 2016. Del ágape participaron militantes, concejales, jueces de paz, intendentes y diputados provinciales oriundos de unas 50 localidades y de distintas extracciones políticas, radicales por supuesto, pero también pertenecientes a las diferentes vertientes que aglutina el Frepam: el Partido Socialista, el MID y Fregen. Además, también hubo lugar para dirigentes y simpatizantes de las corrientes que integran el sello Cambiemos, como el Mofepa y el PRO, así como también para otros sectores por fuera del frente, como referentes provinciales del GEN, signo que a nivel nacional encabeza la Diputada Nacional Margarita Stolbizer, y peronistas independientes.






























