Pampeana escapa 8 minutos antes de la masacre
- La Pampa

- 7 ene 2017
- 1 Min. de lectura
Jimena Roldán, una licenciada en turismo y hotelería oriunda de La Pampa, estuvo en el aeropuero Fort Lauderdale, al norte de Miami, minutos antes de que un exmilitar matara a cinco personas.

Según dijo en su cuenta de Facebook, se retiró del aeropuerto en un auto de Uber a las 12.47. Ocho minutos después, un exmilitar, de nombre Esteban Santiago, de 26 años, provocó una masacre: mató a cinco personas e hirió a 13. Poco después fue detenido.
"Hoy 6 de Enero de 2017 acabó de nacer nuevamente", escribió Jimena, hija del exministro Ernesto Roldán. "Tome un vuelo de Tampa a Fort Lauderdale", dijo. "El vuelo fue de aproximadamente 45 min y luego estuvimos adentro del avión como 1 hora por demoras, el equipaje estaba demorado también, me compré una coca y comí unas galletitas. Pedí un Uber que por suerte me esperó, se tomó el trabajo de llamarme dos veces y explicarme dónde estaba. (entre la terminal 1 y 2). Me subí al auto a las 12:47 y según las noticias la primera llamada por el tiroteo en el aeropuerto de Fort Lauderdale fue a las 12:55. Parece que son 5 los muertos. Por suerte, por mi ángel guardián, o como lo quieras llamar, lo puedo contar. Regalo de Reyes Magos", sostuvo.






























