"Vamos en dirección hacia la catástrofe"
- La Pampa

- 5 abr 2017
- 2 Min. de lectura
EMPLEADOS DE COMERCIO ADHIEREN AL PARO
El secretario general del Centro Empleados de Comercio, Carlos Nemesio, advirtió que "será nuevamente el pueblo el que padezca las consecuencias" del plan económico implementado por Macri.

El Centro Empleados de Comercio se adhiere al paro general que llevará adelante la Confederación General del Trabajo (CGT) el próximo día 6 de abril de 2017.
"En línea con la agenda de reclamos y demandas del Movimiento Obrero, los trabajadores les pararemos en defensa del trabajo, de la industria nacional así como en favor de los jubilados y el sistema previsional Argentino. Nos encontramos en un país sin rumbo, un país donde los excluidos crecen, en la misma proporción en que disminuyen las respuestas del gobierno para solucionar la crisis económica es un país a la deriva", señaló el secretario general, Carlos Nemesio, en un comunicado.
"Los empleados de comercio que venimos denunciando desde hace mucho tiempo el plan económico que pulverizó las fuentes de trabajo vuelven a enfatizar que el castigo reiterado a la clase trabajadora deja en claro, que la pobreza de nuestro pueblo está alimentando la lujuria de un poder económico basado en un modelo de país dictado por el Fondo Monetario Internacional continúan las mentiras y se usan las mismas fórmulas a las cuales recurrieron gobiernos anteriores, para disimular que este Plan es un gran monstruo que se alimenta del desempleo, los ajustes, la inseguridad social", prosiguió.
Y sostuvo: "Necesitamos recuperar el sentido social de la economía, necesitamos reformular una política basada en principios éticos y no en la voracidad individualista, queremos gobernantes con ideas que respondan a las necesidades del pueblo. La fractura social que es enorme, exige ya una respuesta política, basta de pruebas, el pueblo trabajador muere de inanición, no solo por falta de esperanza, la única posibilidad para rectificar el rumbo de este modelo de país, es ver la realidad social de los argentinos".
"Los mercantiles advertimos: si vamos en dirección hacia la catástrofe, será nuevamente el pueblo el que padezca las consecuencias", concluyó.






























