“Me quieren bajar de un hondazo”
- La Pampa

- 28 jun 2017
- 1 Min. de lectura
El exintendente de Realicó, Darío Casado dijo que quiere participar de las PASO como precandidato a diputado nacional por el frente Propuesta UCR Cambiemos. Admitió problemas con los avales.

“Me quieren bajar de un hondazo, ofrecieron cargos y cosas para que no consigamos avales”, denunció este martes Darío Casado.
“Nosotros vamos a recurrir esto, presentando un escrito a la tarde ante la Justicia Electoral; lo que pasa es que si bien es cierto que teníamos algunos problemas con la lista, como el nombre o algunos avales, con buena disposición podíamos haberlo subsanado, pero no tenían interés de que participemos, así que veremos qué actitud tiene el Tribunal, la realidad es que fue difícil conseguir los avales porque el oficialismo PRO quiso neutralizarnos, sacarnos gente, hasta ofrecieron cargos y cosas, nos ayudó mucho el MID, pero hubo presiones muy fuertes”, dijo Casado en declaraciones FM Impacto de Realicó.
“Yo quiero seguir y voy a tratar de que no nos bajen”, afirmó.
Casado se anotó como precandidato a Diputado Nacional y presentó una lista para participar de las elecciones del próximo 13 de agosto. En la lista Casado aparece acompañado por María Lucila Álvarez y Gustavo Fabián Pérez.































