Impresionante vuelco en la ruta 35
- La Pampa

- 10 jul 2017
- 1 Min. de lectura
Un impresionante vuelco se registró este domingo, a unos 25 kilómetros de la ciudad de Santa Rosa, sobre el kilómetro 354 de la ruta nacional 35.

Según pudo constatar LA ARENA, único medio presente en el lugar, el conductor del vehículo, un joven de 26 años de apellido Sung, resultó ileso y apenas sufrió lesiones leves en sus manos.
De hecho, fue asistido en el lugar por personal de salud y se quedó allí hasta que personal policial y los bomberos de Winifreda pudieron retirar el auto que quedó con las cuatro cubiertas hacia arriba.
Según relató el joven, se dirigía hacia la localidad de Victorica donde reside actualmente. El vuelco se produjo por una falta de atención por parte del conductor y el auto terminó en la banquina, a unos 50 metros de la cinta asfáltica.
El siniestro ocurrió pasado el mediodía, entre las 13 y las 13.30 horas, cuando el conductor de un Toyota Corolla (dominio PAM 417), viajaba por la ruta 35, en sentido surte-norte, hacia Victorica y perdió la vista de la ruta cuando se dispuso a levantar un elemento que se había caído dentro del vehículo.
En ese momento perdió el control y fue derecho a la banquina. En el lugar quedaron las marcas de las cubiertas del rodado que terminó a unos 50 metros de la cinta asfáltica.
En el lugar trabajaron personal de la División Accidentología, una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), bomberos de la localidad de Winifreda, policías de la División Criminalística y una grúa utlizada para trasladar el auto.






























