Habilitaron el tránsito liviano en alteo de la Ruta 35
- La Pampa

- 29 sept. 2017
- 1 Min. de lectura
El alteo de la ruta nacional 35 entre Winifreda y Castex volvió a cortarse totalmente al tránsito durante esta mañana. Es que, nuevamente, se encajaron dos camiones, dijo el subcomisario Juan Bustos Paulino a Diario Textual. Vialidad Nacional informó al mediodía que habilitaron solo el tránsito de vehículos livianos.

Este sector estuvo cortado durante cinco meses, a raíz del avance del agua sobre la calzada. En medio de demoras burocráticas, Vialidad Nacional hizo un alteo de 700 metros de largo.
Hace una semana finalmente se habilitó provisoriamente el tránsito, mientras se continúan con los trabajos. A pocas horas de habilitarse, se encajó un camión. Ahora, en tanto, fueron dos.
En el mediodía se habilitó parcialmente el tránsito. "El Ministerio de Transporte a través de la Dirección Nacional de Vialidad informa que la Ruta Nacional N° 35 en el tramo Winifreda – Castex a partir del día de la fecha, y como consecuencia de las condiciones climáticas verificadas en la zona, queda habilitado solo para transito liviano, hasta nuevo aviso. Personal del Distrito continúa realizando tareas tendientes a la habilitación de ambas sentidos", se informó en un comunicado de prensa. "Se recuerda a los usuarios que durante los trabajos de alteo, se circula con transito dirigido, por lo que se solicita respetar indicaciones de la Policía Provincial y de los banderilleros. Circular con luces bajas encendidas y cinturón de seguridad".































