Ocho meses con problemas en la ruta entre Winifreda y Eduardo Castex
- La Pampa

- 8 nov 2017
- 1 Min. de lectura
“LA DNV PAGA ADICIONALES POLICIALES”
La problemática de la ruta nacional 35 entre Eduardo Castex y Winifreda ya lleva más de ocho meses, y la Dirección Nacional de Vialidad aún no pudo brindar una solución definitiva. Actualmente los efectivos de las comisarías departamentales de Eduardo Castex y Winifreda son quienes deben controlar el tránsito, en horarios que no hay personal de la DNV.

“En los primeros meses no cobrábamos ni adicionales policiales, ahora esta pagando la DNV los adicionales policiales”, indicaron.
Mientras se prolonga la problemática, la DNV debería continuar abonando adicionales policiales para los efectivos policiales. Y además las “horas hombre” del personal del Distrito 21 que aún no finalizó -y está lejos de concretar- los trabajos. “Con lo que debe pagar de adicionales (policiales) y la inversión de las horas de trabajo del personal, a la DNV le saldría más barato contratar más equipos de trabajo para acelerar los trabajos y terminar definitivamente de solucionar un alteo de 800 metros, que es una obra menor porque no estamos hablando de una autopista”, evaluó -acertadamente- una fuente consultada por esta corresponsalía.































