Pedro Pisandelli: ''si no soy yo, el mejor candidato a gobernador es Marino''
- Winifreda

- 7 jun 2018
- 3 Min. de lectura
El Jefe Regional de la CNRT, Pedro Pisandelli resaltó el trabajo que viene haciendo en el organismo y si bien aclaró que está abocado el 100 por ciento a su trabajo actual, manifestó sus deseos de ser candidato a gobernador por Propuesta Federal. De no serlo, respaldó la candidatura del senador por la UCR, Juan Carlos Marino.

El Jefe Regional de la CNRT Pedro Pisandelli, destacó el trabajo que viene realizando en la CNRT y expresó sus deseos de gobernar la provincia.
En declaraciones televisivas al programa “La Mañana con Vos” que se emite de lunes a viernes de 8 a 10 por el canal 2 Somos La Pampa de Cablevision, Pisandelli recordó su candidatura a intendente por Toay pero descartó presentarse de nuevo.
“Hoy estoy abocado a la CNRT que es mi función. Como funcionario público uno tiene que estar atento a lo que pasa diariamente y mejorar la calidad de los servicios, estar presente en cada uno de los controles y tratar de reducir los siniestros viales que tenemos en Argentina y en la provincia”, dijo.
“En este sentido, la parte política está en un segundo plano y estoy abocado a solucionarle los problemas a la sociedad. Seguiré trabajando de esta manera para ir creciendo dentro de un marco como funcionario, ir aprendiendo cosas nuevas, viendo lo que hace falta y lo más importante como gobierno es estar al servicio de la ciudadanía y solucionar los problemas que no son pocos”, agregó.
—¿Te gustaría ser intendente?
—No es una cuestión que si me gustaría o no. Donde me toca estar hoy, me siento 100% abocado a mi función y si es por lo que me gustaría, me gustaría ser gobernador de La Pampa o presidente de la Nación. Es una cuestión de sueño o deseo, pero si no soy yo, el mejor candidato a gobernador es Marino.
Pero estoy 100% abocado al trabajo y no puedo ocupar la mente en otra cosa, porque así lo requiere este puesto, ya que el tema del transporte es algo muy complejo y hay que estar atentos a que se cumpla con la normativa.
-¿Cómo vez el futuro de Cambiemos?
– Creo que es alentador, me parece que hoy se está mostrando mucha transparencia en el estado, cosa que antes no pasaba. La gente está pidiendo transparencia, que no haya corrupción, que las licitaciones se hagan como ayer, públicas y abiertas para todos, que haya 17 oferentes y no 1, 2 o 3 y a dedo. Como muchas veces pasa en esta misma provincia. Ese es el cambio de paradigma que quiere, de volver a confiar en las provincias y contar con funcionarios trabajando todo el tiempo sin mentirle en nada. No tengo dudas de que si Mauricio Macri va como candidato a presidente, no va a tener ningún problema para ganar.
Dentro de Cambiemos hay varios nombres, no solamente el Colorado. Ya se escuchó que Marino quiere ser gobernador, no tengo dudas de que lo puede llegar a ser, que tiene muchas chances, tiene experiencia como intendente y como senador. La Pampa se merece el cambio como lo está teniendo la Argentina. Después la gente tendrá que decir quién puede ser candidato a gobernador, que hasta podría serlo yo
– Por lo que decías antes, ¿te interesa la gobernación?
– Si, mirá a los que estamos en política con ganas de cambiar las cosas, siempre nos gusta poder trabajar para modificar la realidad, para cambiarle la vida a la gente. Estudio todos los días, me preparo a diario para el futuro. Si mañana me toca a mí ser candidato o ser gobernador, me encantaría. En este momento, si no puedo ser yo, el mejor candidato es Marino
– Vos decías Marino y uno pensaría que por tu pertenencia ¿te alinearías automáticamente con Mac Allister?
– Marino es uno de los candidatos que me seduce y que me interesa por una cuestión de trayectoria. No quiere decir que no me guste el Colorado (Mac Allister), pero me parece a mí que fue intendente, que es senador, que tiene un gran apoyo del gobierno nacional, que se preocupa todo el tiempo por La Pampa. Es una persona bastante idónea para el cargo. Me juego por lo que pienso y por lo que creo, y obviamente que siempre que uno pueda estar en el marco de la negociación y de los pensamientos, el apoyo tiene que estar ahí. Hoy por hoy si no te escuchan no se puede hacer nada. Hoy con Marino tengo diálogo fluido, cosa que desde el otro la do no lo tengo. Y hoy, como vos sabes, la gente quiere las soluciones ahora, ya, no tiene tiempo y por eso me quedo con la persona que nos valora y nos da la oportunidad de opinar. Plan B































