top of page
37c49265-7293-4e89-8a46-e8a7e9bd5e30.gif
CEW-Internet CEW-TV mundial 2026 banner.jpg
cew internet ene 2026 (1).jpeg
cec logo_edited.jpg
MUNI WINI LOGO MAY 2025.jpg
Pizza Los Altos
el centro f5 - lalo furch.jpg

Desde Mendoza intentan entrar a La Pampa por caminos vecinales

  • Foto del escritor: Winifreda
    Winifreda
  • 25 mar 2020
  • 1 min de lectura

En el día de ayer se desbarató un intento de ingreso a la provincia por caminos vecinales que conectan nuestro distrito con Mendoza.


Lo comentó el Ministro de Seguridad Di Nápoli, durante una entrevista que dio en la víspera en el marco de la recorrida que realizó para saludar al personal policial afectado al trabajo en los puestos camineros de Chacharramendi, La Reforma, 25 de Mayo, Puente Dique, Santa Isabel, Algarrobo del Aguila y La Humada.

Hay que recordar que desde el viernes La Pampa impide el ingreso a la provincia de no residentes. Di Nápoli estuvo acompañado por el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Agustín García. «Vamos a ser más rigurosos porque sorprende que no entiendan», aseguró el ministro.

El intento por ingresar a la provincia a través de un camino vecinal ocurrió en La Humada. «Quisieron ingresar por caminos vecinales desde Mendoza. En ese caso, se refuerza todo con personal policial, estamos siendo muy rigurosos con los controles porque si no perdemos», afirmó el ministro.



cew - publi.jpg
ACA - PUBLI 2025.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
fondo blanco.jpg
CEW-Internet CEW-TV mundial 2026 - 400.jpg
bottom of page