top of page
37c49265-7293-4e89-8a46-e8a7e9bd5e30.gif
CEW-Internet CEW-TV mundial 2026 banner.jpg
cew internet ene 2026 (1).jpeg
cec logo_edited.jpg
MUNI WINI LOGO MAY 2025.jpg
Pizza Los Altos
el centro f5 - lalo furch.jpg

Dos personas ingresaron ilegalmente a La Pampa y fueron detenidas

  • Foto del escritor: Winifreda
    Winifreda
  • 6 jul 2020
  • 1 min de lectura

Dos personas que ingresaron por caminos vecinales a la provincia de La Pampa fueron detenidas y tuvieron que regresar a su lugar de origen en remís, debido a que su vehículo fue secuestrado por la policía provincial.


Fuentes policiales de General Pico informaron a LA ARENA que el hecho tuvo lugar en la mañana de hoy domingo alrededor de las 9hs.


Dos hombres, a bordo de una Ford Ranger, ingresaron al territorio pampeano por caminos vecinales ubicados en cercanías de la localidad de #Catriló.


Fueron descubiertos cuando los agentes del puesto de control montado en la ruta provincial 101, en el ingreso a la ciudad de General Pico, le pidieron los permisos de circulación y constataron que les faltaba el permiso provincial.


Los dos infractores son de #Salliqueló, provincia de Buenos Aires, y al ser secuestrada la camioneta en la que se movilizaban debieron retornar a su pueblo en un remís.


Los voceros consultados precisaron que ambos fueron notificados por violar el artículo 205 del Código Penal. La Arena

Imagen ilustrativa


cew - publi.jpg
ACA - PUBLI 2025.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
fondo blanco.jpg
CEW-Internet CEW-TV mundial 2026 - 400.jpg
bottom of page