top of page
37c49265-7293-4e89-8a46-e8a7e9bd5e30.gif
CEW-Internet CEW-TV mundial 2026 banner.jpg
cew internet ene 2026 (1).jpeg
cec logo_edited.jpg
MUNI WINI LOGO MAY 2025.jpg
Pizza Los Altos
el centro f5 - lalo furch.jpg

La Pampa ya superó las 150.000 dosis aplicadas

  • Foto del escritor: Winifreda
    Winifreda
  • 9 jun 2021
  • 1 min de lectura

El gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, confirmó que en el día de ayer, martes 8 de junio, se superaron las 150.000 dosis aplicadas en el marco del plan de inmunización que se lleva adelante para combatir la pandemia de la COVID-19.


El plan de vacunación está destinado a disminuir formas graves de la enfermedad, y si bien la prioridad es lograr la inmunización en el mayor porcentaje de la población, resulta fundamental recordar que aún estando vacunados es factible contraer la enfermedad, motivo por el cual se deben continuar con todas las medidas de cuidado.


Recordemos que el plan estratégico trazado escalonado y progresivo, tiene las siguientes características:


  • a) Sigue la vacunación a todas las personas de 50 años en adelante sin considerar factores de riesgo.

  • b) Se continúa con la vacunación al grupo de edad comprendido entre 49 y 18 años (en edad decreciente) priorizando las personas con comorbilidades.

  • c) Se vacuna a embarazadas con factores de riesgo: obesidad, diabetes e hipertensión, entre otras.

  • d) Se continúa con la aplicación al personal estratégico: policial y de educación provincial.


Es importante aclarar que se otorgan turnos hasta agotar stock y se retoma inmediatamente al recibir mayor número de dosis.


Se recordó que los turnos serán asignados por el sistema informático, para esto deberán estar inscriptos en el sitio https://noscuidamos.lapampa.gob.ar





cew - publi.jpg
ACA - PUBLI 2025.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
fondo blanco.jpg
CEW-Internet CEW-TV mundial 2026 - 400.jpg
bottom of page