Los Veteranos del Deportivo Winifreda fueron subcampeones en Santa Rosa tras una final emocionante
- Winifreda
- 7 jul
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 8 jul
En un partido vibrante, emotivo y con final incierto hasta el último minuto, el equipo de Veteranos de Fútbol del Club Social y Deportivo Winifreda cayó por 3 a 2 ante Transporte Ciudad de Toay, en la gran final de la Categoría Súper del Torneo Apertura organizado por la Liga de Veteranos de Fútbol de Santa Rosa, La Pampa.

El esperado encuentro se disputó el pasado sábado en el predio BN Camp (La Agrícola), ubicado en la ciudad capital pampeana. Los equipos de Winifreda y Toay protagonizaron una final de alto nivel, que reflejó el excelente desempeño que ambos conjuntos mantuvieron durante todo el primer semestre del año.
Los dos goles para el conjunto albiceleste fueron convertidos por Miguel Pascal, quien se destacó por su entrega y precisión, manteniendo siempre la esperanza intacta para el equipo de Winifreda.
A pesar del resultado, el Deportivo Winifreda logró un digno subcampeonato, que no solo enaltece el esfuerzo y compromiso de este grupo de experimentados futbolistas, sino que deja grandes expectativas para el próximo certamen, que comenzará en las próximas semanas.
El plantel del Deportivo Winifreda en la final
Juan Alcantaro, Rubén Barrabasqui, Darío Caser, Oscar Caser, Hugo De Iature, Javier Domke, Daniel Frontone, Gustavo Fuoco, Fernando Maier, Carlos Matías, Elvio Millaleo, Rodolfo Orozco, Miguel Pascal, Daniel Ponce, Gustavo Rolhaiser, Cristian Rosa, Duilio Rosa, Silvio Rosa, Sergio Soazo, Hugo Toranzo (c) y Cesar Varela.

Una vez más, los colores de Winifreda fueron protagonistas en una definición deportiva, demostrando que el espíritu competitivo y el sentido de pertenencia no tienen edad.