Winifreda: Cuando la ayuda en las tareas escolares llega con solidaridad y amor
- Winifreda

- 21 abr 2020
- 2 Min. de lectura
El aislamiento social, preventivo y obligatorio que lleva un mes en nuestro país, también es un obstáculo para muchos alumnos y alumnas de las localidades mas chicas como Winifreda.

Por esa razón desde el área de Juventud, perteneciente a la Municipalidad de Winifreda, y dirigida por Daiana Cabral, ayudan a los chicos y chicas winifredenses, no solo imprimiendo las tareas que se distribuye por el medio digital educativo pampeano, sino con el apoyo en la realización de las mismas.
Daiana es la encargada de recibir la petición de los padres, alumnos y alumnas que necesitan imprimir los trabajos y tareas educativas que se publican en la web ESTUDIAR CUIDÁNDONOS, perteneciente al Ministerio de Educación de la provincia de La Pampa.
Luego de imprimir, ella misma ofrece su apoyo para ayudar a realizar las tareas y/o trabajos prácticos, que puede ser vía whatsapp o presencial (siempre con los recaudos pertinentes).
Muchas veces los escolares se dirigen a su propia casa para que los ayude con las tareas, por esa razón, Daiana dispuso un horario, de 16:00 a 18:00 hs para poder contener a los chicos y de esa manera colaborar con su educación.
Ella misma, se comunica con los docentes de cada área para interiorizare de las trabajos educativos que le corresponden a cada alumno, para poder ayudarlos convenientemente.
Daiana Cabral, además de tener la difícil y comprometida tarea de encargada del Área de Juventud de Winifreda, se encuentra cursando en el último año de Profesorado de Educación Primaria #PEP, y ademas de dedicarle el tiempo a su hija Jahanna y a sus tareas hogareñas, ayuda a los chicos y chicas que necesitan terminar su tareas, en éstos tiempo tan difíciles.
Para consultas y/o impresiones de trabajos, comunicarse con Daiana Cabral al celular nº 2302-603627Por suerte tenemos personas como Daiana con vocación de servicio y ayuda a la comunidad que se destacan en los momentos difíciles. Son los héroes anónimos, junto a los trabajadores de la salud, seguridad y tantos otros que ayudan a los necesitados, y que muchas veces pasan desapercibidos.






























