Reunión de representantes deportivos de las provincias
- La Pampa

- 2 mar 2016
- 1 min de lectura
En la ciudad de San Juan se llevó adelante la segunda reunión de autoridades máximas deportivas de todas las provincias con el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister.

En representación de La Pampa asistieron el subsecretario y el director de la cartera deportiva del Ministerio de Desarrollo Social, Fernando Sánchez y Ceferino Almudevar, respectivamente.
En el encuentro, Mac Allister informó acerca de lo presupuestado para el año 2016 en materia de ayuda para las provincias en lo que atañe a deporte, e hizo anuncios sobre programas que van a repercutir directamente en todas las provincias del país.
Almudevar señaló que hubo lugar para el debate y el intercambio de opiniones, “en un clima ameno”. Se acordó una nueva reunión para el mes de abril en Salta, para seguir trabajando y armando la estrategia deportiva nacional. > Noticias Oficiales 02-03-16 <




.jpeg)




















