Indignación en el Baldovino: ingresaron a los vestuarios del CSDW y provocaron destrozos
- Winifreda

- hace 58 minutos
- 2 Min. de lectura
No todo es alegría en el Club Social y Deportivo Winifreda. En horas de la noche del sábado o durante la madrugada del domingo, personas ingresaron con fines de robo a las instalaciones de los vestuarios del Estadio “Dr. Miguel Eloy Baldovino”, provocando importantes destrozos y generando profunda tristeza en la institución.

Según se informó, los autores forzaron y rompieron puertas, revolvieron prendas de vestir de los planteles y artículos destinados a la ejercitación y entrenamiento, arrojando numerosos elementos al piso y dejando un gran desorden en el lugar. Además, varios materiales utilizados para el trabajo físico de los jugadores fueron dañados intencionalmente.
Entre los faltantes, se constató la sustracción de algunos bolsos con prendas de vestir de integrantes del cuerpo técnico y diversos elementos de entrenamiento que forman parte del día a día del plantel.
Desde el Cuerpo Técnico y la Comisión Directiva manifestaron sentirse muy apenados e indignados por estos hechos de vandalismo. Destacaron que son muchas las personas que trabajan desinteresadamente por el crecimiento del club, invirtiendo tiempo, esfuerzo y recursos en tareas de mantenimiento y mejoras del estadio, para que luego “algunos inadaptados ingresen con el solo fin de hacer daño y romper lo que con tanto sacrificio se logró”.
La institución hizo un llamado a la comunidad: si alguien posee información que pueda ayudar a identificar a los responsables, se solicita comunicarse con integrantes de la Comisión Directiva o con personal policial.
El mensaje es claro: cuidar el club es una responsabilidad de todos. El Deportivo Winifreda es patrimonio de la comunidad y solo con el compromiso colectivo podrá seguir creciendo, pese a estos hechos que golpean y duelen.










.jpeg)




















