Sodería Kisner : Un emprendimiento familiar con historia
- Winifreda

- 2 jun 2020
- 2 Min. de lectura
- CUMPLIÓ 54 AÑOS DE TRAYECTORIA COMERCIAL EN WINIFREDA -

La empresa familiar fue fundada en 1966 por el matrimonio conformado por José Kisner y Ana Klug y desde un primer momento trabajaron al lado de ellos sus hijos Carlos, José y Carmen.
Comenzaron fabricando soda con una máquina comprada en General Pico y Carlos repartía los sifones en un carro fama tirado por caballos que daban largos trancos por las calles de tierra del pueblo.
Crecimiento. Una correcta administración hizo que el negocio creciera rápidamente y anexara productos a medida que progresaba la localidad. Así fue como incorporó bebidas de marcas líderes, gas en garrafas, carbón y más tarde todos los alimentos de la canasta familiar.
Familiar. Don José administró la empresa hasta 1978 y luego continuaron sus hijos siempre con la misma responsabilidad y eficiencia. En 1993, Carlos quedó definitivamente al frente del negocio ubicado sobre la calle España, donde en la actualidad atiende a una numerosa clientela acompañado de sus familiares directos.
Reparto. El reparto a domicilio está a cargo de su sobrino Luis “Luchi” Kuhn, y para que el servicio sea rápido y llegue a tiempo cuanta con camionetas
Los propietarios y el personal de este histórico negocio agradecen a sus proveedores, a todos sus clientes y a la comunidad winifredense en general por tanta confianza depositada y levantan sus copas para festejar estos 54 años de actividad comercial en el pueblo que los vio nacer.
FOTO: Carlos Kisner junto a su familia y los empleados actuales y que han pasado por la histórica firma.
En esta nota hablamos de: #LaPampa #Winifreda #Comercio






























